En KYOCERA estamos buscando universitarios de último año de ingenierías para incorporarse a nuestra compañía y que puedan desarrollar su carrera profesional en el área de la consultoría TIC.

Para ello hemos puesto en marcha ‘Future K’, una iniciativa que pondrá a prueba las capacidades de los estudiantes y su iniciativa para conocer las necesidades de los clientes y cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarles a resolver sus problemáticas diarias.

En primer lugar, para iniciar la competición,  los estudiantes que se presenten a esta interesante selección laboral formarán equipos de tres personas. A continuación, se les ofrecerá un caso ficticio con el que tendrán que trabajar y demostrar sus dotes al frente de su puesto. Para valorar dichas dotes, habrá un asesoramiento y seguimiento de personal cualificado tanto de los equipos como de sus respectivos casos, por lo que sólo los mejores podrán pasar la criba. Finalmente, serán 5 los equipos que llegarán al evento final de la ‘Future K’.

discurso

Estos grupos se ganarán el puesto en función de su rendimiento, su CV y la resolución de su caso particular. Una vez alcanzada la última fase, los futuros ingenieros deberán hacer una presentación individual del caso que hayan trabajado frente al Tribunal de KYOCERA. De los 15 finalistas, los 3 miembros del equipo que más hayan convencido al jurado disfrutarán de la beca que les permitirá trabajar dentro de la compañía como Consultores en el Departamento de Tecnología e Innovación.

El proyecto ‘Future K’ dará el pistoletazo de salida en el mes de septiembre y el procedimiento de selección de los becarios se extenderá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, hasta que finalmente en las primeras semanas del próximo año 2016 se incorporen a la empresa los ganadores de este exigente proceso de selección.

Todos los detalles sobre esta iniciativa se pueden encontrar en este link: http://futurek.kyocera.es