En KYOCERA somos conscientes de la importancia del sector bancario y de los múltiples desafíos a los que ha de hacer frente este ámbito en la actualidad. No en vano, hemos decidido introducir todo nuestro amplio portfolio de hardware, software y soluciones en este entorno, que en la actualidad está apostando de lleno por las TIC. Tal es así que, según datos de un reciente estudio de Ovum,  en 2015 la inversión de la banca minorista en Tecnologías de la Información superará los 131.000 millones de dólares, lo que supone un 4,3% más que el año pasado.

Siguiendo esta línea, en KYOCERA hemos desarrollado multitud de herramientas que den respuesta a los retos que plantean las nuevas tendencias tecnológicas de este año, como pueden ser la movilidad, u otros factores presentes desde tiempo atrás, como la seguridad o la necesidad de abrir canales alternativos que originen nuevos modelos.

La movilidad en la banca

Así, en KYOCERA hemos puesto a disposición de las entidades crediticias soluciones como Air Print,  que posibilitan la impresión, sin instalar aplicaciones ni drivers adicionales, desde dispositivos Apple; o KYOCERA Mobile Print, que permite la impresión y el escaneo de documentos desde cualquier tipo de smartphone o tablet. Gracias a este tipo de soluciones, se acabó la necesidad de ir a la oficina a imprimir o escanear un archivo, hacerlo desde el metro o desde tu casa es posible.

Un sector bancario seguro

Además, conscientes de que hay ciertos aspectos que nunca cambian –y menos en un ámbito como éste-, desde KYOCERA hemos introducido en los bancos soluciones orientadas a la seguridad. Por ello, este entorno puede disponer de un software como MyQ, para que estas compañías tengan el control del uso que se hace en el parque de impresoras. Nóminas, planes de pensiones, pólizas de seguro, etc. están a buen recaudo con nuestros servicios.

imagen banca

La banca digital

Por último, en KYOCERA somos conscientes de que las empresas y sectores están caminando directas hacia la digitalización por los beneficios que trae consigo. Por ello, hemos introducido MyDOCument en este ámbito para, así, agilizar y modificar adecuadamente los flujos de trabajo de las sucursales bancarias, ganar tiempo, reducir costes y, en definitiva, potenciar su productividad.

En KYOCERA somos conscientes de cómo contar con las mejores herramientas y soluciones puede ayudar a los diversos sectores y negocios. Por ello, conscientes de la importancia de la banca para la sociedad, hemos decidido poner a su disposición una completa gama que haga caminar a este entorno hacia un nivel superior de eficiencia.