Por tercer año consecutivo colaboramos con la Volta Ciclista a Catalunya, una de las principales citas del calendario anual de este deporte y una de las más longevas, sólo por detrás del Tour de Francia y el Giro de Italia. Se trata de la 95ª edición de esta competición, un circuito por el que los mejores ciclistas del panorama europeo actual recorren alrededor de toda Cataluña más de 1.255 km. Los ciclistas arrancaron el pasado 23 de marzo en Calella y concluirán al finalizar la última etapa el día 29 en Barcelona.

>

KYOCERA participará de forma activa en la Volta, gracias a la colaboración de Asensio Blanes, Platinum Reseller y Servicio Técnico Autorizado de KYOCERA Document Solutions que ayudará a dar respuesta a todas las necesidades documentales con la fiabilidad que caracteriza a nuestros equipos.

La 95ª edición de la Volta de Catalunya no es más que el último ejemplo del compromiso de KYOCERA con el ciclismo de nuestro país. Y es que, como sabéis seguimos trabajando vinculados al deporte porque nos da muchas satisfacciones.

Queremos compartir con vosotros algunas de las imágenes de este gran evento deportivo.