La entrada en vigor de la factura electrónica ha sido acogida con gran orgullo por la plantilla de KYOCERA, pues corrobora que desde KYOCERA miramos hacia el futuro y nos adelantamos a las tendencias que van surgiendo. Y es que, desde KYOCERA llevamos tiempo poniendo a disposición de nuestros clientes “Edas Factura”, nuestra solución de la e-factura.

La factura electrónica, implementada correctamente, supone un aumento notable de la eficiencia, dado que suprime la necesidad de imprimir en papel y realizar los envíos. Además, simplifica los procesos con la digitalización de dichas facturas, almacenándolas en un repositorio digital, lo que permite una búsqueda y recuperación mucho más eficiente, así como la obtención de información para la gestión empresarial.

imagen factura electrónicaAsimismo, la propia Administración expuso estas ventajas antes de la entrada en vigor de la ley. Sin embargo, desde que en enero se impuso la reforma sólo se han cosechado críticas. ¿Se están implementando las soluciones adecuadas y se están implementando bien?

Está claro que si ha habido tantas críticas, hay algo que falla. En algunos casos, se han implementado soluciones ineficientes que, lejos del ahorro en costes que estimaban las diversas administraciones, incluso han generado nuevos gastos ocultos (en contratación de servicios inútiles o en tiempo perdido por personal que está enfocado en procesos que no deberían afrontarse).

Ante esta situación, desde KYOCERA revindicamos el papel de los operadores más experimentados. Por ello, ofrecemos  a las compañías “Edas Factura”, una solución encaminada a reducir el coste de las facturas, adaptada a la normativa de facturación electrónica, que permite gestionar toda la facturación de la empresa, reduce los costes de almacenamiento de papel y otorga algo muy importante: seguridad y eficiencia en el almacenamiento de documentación.

“Edas Factura” garantiza, mediante multitud de procesos y ventajas diferenciales respecto a otras compañías que ofrecen estos servicios,  un producto de nuestro portfolio con el que esperamos incrementar nuestro volumen de mercado en los próximos meses.  ¿Es “Edas Factura” la solución que necesitan las administraciones y sus proveedores?