La tecnología avanza a pasos agigantados y nos empuja a actualizarnos constantemente para no quedarnos atrás. Los dispositivos que forman parte de nuestra vida cotidiana, tales como los teléfonos o los ordenadores nos permiten agilizar y optimizar algunas actividades del día a día. Aquello que antes hacíamos de forma manual, en la actualidad se consigue de modo automático y eficaz.

Si la tecnología ha aterrizado en nuestros coches, hogares y hábitos de la vida cotidiana, ¿por qué no termina de implantarse en el trabajo? Las innovaciones se han convertido en el motor esencial de progreso, ahorrando esfuerzo y, sobre todo, tiempo. ¿Por qué entonces todavía algunas oficinas no se adaptan a todas las ventajas que ofrecen los avances tecnológicos?

Kyocera group

Desde KYOCERA, nos hemos dado cuenta de las ineficiencias que existen en cuanto a los documentos corporativos que siguen almacenándose en miles de archivadores de forma incontrolada, lo que dificulta el trabajo y la competitividad de los empleados.  Funcionan con mecanismos insuficientes del siglo pasado y que acabarán extinguiéndose. Esto es lo que se conoce coloquialmente como oficinas jurásicas.

En nuestro compromiso por adaptarnos a las necesidades de los empleados actuales y de acabar con los problemas que surgen de las oficinas que operan de forma manual, hemos creado Smart Office Centre, un centro tecnológico de productividad para las organizaciones. A través de las herramientas exclusivas de KYOCERA, los trabajadores pueden gestionar todos los documentos de la empresa de manera eficaz y rentable.

En este sentido, el trabajador puede archivar, buscar y gestionar información de forma automatizada y en formato digital, lo que aumenta su competitividad en el trabajo dado que el tiempo que antes empleaba en la gestión de documentos en papel ahora lo invierte en buscar soluciones de éxito para la empresa.

Si quieres saber cómo convertir tu oficina en una Smart Office Centre no dudes en visitar nuestro para enterarte de cómo hacerlo. Los trabajadores agradecerán que se agilicen los procesos documentales y tendrán como resultado soluciones más eficientes.