KYOCERA Document Solutions presenta Kyocera Mobile Print, la nueva aplicación que permite a los usuarios imprimir y digitalizar documentos e imágenes en sus impresoras y multifunciones.

Con esta tecnología innovadora, KYOCERA impulsa la movilidad, ofreciendo una nueva experiencia al usuario que podrá conectar sus smartphones y tablets Apple y Android a los equipos de impresión de la empresa.

Kyocera Mobile Print ofrece las siguientes funciones:

Impresión: Permite imprimir fotos, documentos o páginas Web desde dispositivos móviles en diversos formatos de archivo como PDF, JPEG, PNG, TXT y HTML
Digitalización de documentos: Permite escanear documentos desde los multifuncionales de Kyocera y almacenarlos en el dispositivo.

  •  Búsqueda automática de equipos: La aplicación es capaz de encontrar automáticamente las impresoras y multifuncionales de Kyocera accesibles.

Contabilidad de trabajos: Realiza un seguimiento de los trabajos de impresión cuando se encuentra habilitada la función en la impresora o multifuncional.

Kyocera Mobile Print funciona con versión iOS 4.3 o superiores, lo que incluye los dispositivos iPad, iPod e iPhone. También trabaja con móviles Android 2.2 o superior y tablets Android 3.0 o superior. Dichas versiones son descargables en las tiendas de aplicaciones oficiales de cada plataforma.