El alicantino Hilario Catalá, representante de DASS, una de las compañías distribuidoras de Kyocera en la Comunidad Valenciana, ha resultado ganador de la Service Award 2014. Una competición organizada por nuestra compañía para premiar al mejor técnico del servicio distribuidor. Esta prueba analiza los conocimientos técnicos y prácticos para determinar la experiencia de cada participante.

kyocera

En esta edición, tras varias rondas eliminatorias, el cuadro final quedó trazado con cuatro técnicos – Sergio Montejano (Copimed), Rubén Menéndez (Ofinor), Rubén García (Xeinfo) y el propio Hilario Catalá (Dass).

En esta ronda final la competición consistió en una prueba teórica y cuatro pruebas prácticas con contenido relativo a hardware y software en las que los técnicos pudieron demostrar su destreza en materia tecnológica de KYOCERA superando incidencias reales presentadas por clientes finales de los equipos de impresión y multifuncionales.

Hilario Catalá recibió el premio de manos de Ignacio Velasco, jefe Técnico de KYOCERA, y representará a España en la final europea que tendrá lugar en Meerbusch, Alemania, el día 9 de octubre