KYOCERA mantiene, desde sus inicios, una decidida apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente en todos y cada uno de sus productos. Un esfuerzo que ha sido recompensado recientemente con nada menos que cincuenta certificaciones Blue Angel a sendas impresoras y multifuncionales de la marca, los cuales han superado una serie de exigentes requisitos de sostenibilidad y de respeto al medio ambiente.

El número de equipos distinguidos con esta insignia pone de relieve el excelente trabajo realizado en KYOCERA, tal y como destacó Detlef Herb, Director de Seguridad de los Productos y Medio Ambiente en la compañía: “Cuando hablamos del respeto al medio ambiente de nuestros equipos, no dejamos de esforzarnos para mejorar aún más”.

Kyocera_logoEn 1997 Kyocera se convirtió en el primer fabricante de impresoras en recibir una certificación Blue Angel para uno de sus equipos. Desde entonces, en Kyocera se ha seguido innovando con tecnologías de vanguardia como ECOSYS o el uso de componentes de larga duración en los distintos equipos de la marca.