KYOCERA ha sido Proveedor Oficial de Servicios de Impresión del NH Collection Open de Golf 2014 celebrado hace unas semanas en La Reserva de Sotogrande Club de Golf, en Cádiz. La compañía se ha encargado de la realización de la instalación de los dispositivos de impresión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante la competición. KYOCERA ha contado con la colaboración de su distribuidor autorizado IBERCOPY, todo un referente en la calidad del servicio y encargado de dar soporte técnico durante todo este periodo.

logo_nh_collection

La PGA EUROPEAN TOUR, organización encargada de los circuitos profesionales de golf en Europa, ha confiado en KYOCERA con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pueda suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles, cubriendo las necesidades de impresión diarias de la organización, así como las necesidades puntuales de los periodistas acreditados en las distintas competiciones que ésta organice.

Kyocera es ya un clásico en términos de apoyo al deporte.La compañía ha estado presente como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en las cuatro ediciones del GP de Europa de F1 que se han celebrado en el circuito urbano de Valencia. A estas citas hay que añadir la colaboración con el circuito de Montmeló en el que la compañía ha sido Proveedor Oficial de Servicios de Impresión durante cinco años, no sólo en las principales carreras, sino también con dispositivos en sus instalaciones de forma permanente. De igual forma KYOCERA presta sus servicios en el Circuito de Motorland Aragón y el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Además, continúa en su condición de copatrocinador del Atlético de Madrid por séptima temporada consecutiva, y como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la ASOBAL y de la Federación Española de Atletismo, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales competiciones de su calendario.

Es importante señalar que KYOCERA también tiene acuerdos con los clubes de fútbol Osasuna, Levante, Betis, Sevilla, Granada y UD Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión.