La solución MyDOCument de KYOCERA Document Solutionsha sido premiada como Mejor Solución de Gestión Documental con uno de los galardones que entrega anualmente la reconocida revista tecnológica de carácter profesional BYTE TI, en su XXI edición.

MyDOCument es un sistema de gestión documental optimizado con el objetivo de incrementar la eficiencia en los procesos de archivo y recuperación de documentación, y con ello generar importantes ahorros en los costes fijos indirectos de una organización.

Según la consultora PWC, la gestión documental es uno de los principales focos de fuga de tiempo en las empresas de nuestro país. Casi la mitad de la jornada laboral de un trabajador medio se dedica a buscar y gestionar la información que le llega a través de su email, fax o correo tradicional, entre otras fuentes de información. En base a ello, las soluciones TIC se convierten en una verdadera inversión de futuro en las empresas.

Jesús Contreras, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de KYOCERA Document Solutions en España, ha recibido este galardón de manos de Juan Manuel Sánchez, director de BYTE TI, quien ha reconocido el valor añadido que aporta MyDOCument tanto en su versión Business para PYMES, como en su versión Enterprise para grandes corporaciones, para mejorar los índices de productividad y eficiencia en las organizaciones.

_H8V9670

La gala de entrega de estos premios, que celebran su XXI edición, tuvo lugar ayer en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, con la presencia de los máximos representantes del sector TIC en España.