Año nuevo, multifuncionales nuevos. KYOCERA Document Solutions estrena 2014 presentando sus nuevos equipos multifuncionales monocromo, las TASKalfa 3010i y TASKalfa 3510i, diseñadas para alcanzar el mayor rendimiento en entornos profesionales que requieran un volumen de impresión de más de 5.000 documentos al mes.

Las nuevas TASKalfa disponen de tres alimentadores de papel (desde A6 hasta A3) que proporcionan mayor flexibilidad y productividad en la digitalización de documentos, con una capacidad de 4.100 hojas.

31464_l

Más allá de la rapidez en la impresión (35 páginas por minuto), las nuevas multifuncionales de KYOCERA están adaptadas a la creciente demanda de movilidad por parte de las empresas, ya que permiten compartir documentos gracias a la aplicación gratuita Kyocera Mobile Print y Apple AirPrint, que facilita enviar los archivos directamente desde un dispositivo móvil –smartphone o tablet- a la multifuncional, así como ampliar la movilidad del negocio hacia terrenos que van más allá de la propia empresa.

Todo ello controlado desde una pantalla táctil a color de 8,5 pulgadas deslizable, tipo tablet o smartphone, que permite a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a las funciones más habituales, como copia, escaneo y fax.

En cuanto a su escáner, capaz de alcanzar una resolución de hasta 160 ipm, éste cuenta con tecnología OCR, que permite convertir de forma automática los archivos físicos a PDF editables. De esta manera, los usuarios pueden copiar y pegar datos del documento a las aplicaciones ofimáticas más usadas por las empresas, como PowerPoint o Word.

Respeto medioambiental

Los nuevos equipos de KYOCERA cumplen, como es habitual en los equipos de esta marca, con los más altos estándares medioambientales y de eficiencia energética (Blue Angel y Energy Star), con un consumo eléctrico un 52% inferior al de sus predecesoras, y sin que el rendimiento se vea afectado en absoluto.