Los primeros siete equipos multifuncionales TASKalfa de KYOCERA Document Solutions han recibido la nueva certificación medioambiental Blue Angel RAL-UZ 171, estándar que reconoce la mejorada eficiencia energética de los equipos.

Blue Angel es una de las certificaciones ecológicas con más solera y reputación del mundo, por lo que es en un indicador clave para reconocer productos respetuosos con el medio ambiente.

Para recibir este reconocimiento, los equipos de impresión deben cumplir con más de cien requisitos. Entre otros, deben estar diseñados para facilitar el proceso de reciclaje, ser eficaces en términos de emisiones y ofrecer un consumo energético reducido y una controlada contaminación acústica.

Nada menos que siete multifuncionales de Kyocera han pasado el corte y ostentan ya la nueva etiqueta ecológica de Blue Angel. Se trata de los dispositivos de formato DIN-A3 TASKalfa 2051ci, TASKalfa 3551ci, TASKalfa 4551ci, TASKalfa 5551ci, TASKalfa 3501i, TASKalfa 4501i y la TASKalfa 5501i.

“En 1997 fuimos el primer fabricante del sector en recibir una certificación Blue Angel y, desde entonces, hemos continuado diseñando equipos multifunción cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Recibir esta nueva distinción reafirma que estamos en el camino correcto“, explica Víctor J. Rodríguez, Jefe de Área de Producto  de Kyocera Document Solutions España.

impresora_ecologica_low