Las trabajadores dedican hasta un tercio de su jornada laboral a buscar y procesar los distintos documentos que necesitan en su día a día. Ante esta problemática, KYOCERA Document Solutions ha decidido incorporar la herramienta MyDOCument a su completa oferta de soluciones de gestión documental.

Con MyDOCument, KYOCERA permitirá a sus clientes archivar y recuperar los documentos de la empresa, realizar capturas automáticas de éstos y buscar su información en cualquier momento o establecer flujos de trabajo, así como distribuir automáticamente cualquier tipo de archivo.

La solución cuenta con dos versiones claramente diferenciadas según las necesidades de los clientes. La versión Business, dirigida hacia las PYMES, destaca por su sencillez de instalación y su integración con los equipos multifuncionales de Kyocera, pudiendo así digitalizar documentos automáticamente y para que la aplicación haga las oportunas gestiones de forma automática. Por su parte, la versión Enterprise está dirigida a empresas con mayor número de usuario y añade, a todas las características anteriores, la posibilidad de adaptarse a los procesos de negocio de la empresa mediante la creación de flujos de trabajo predefinidos que aceleren y optimicen todo el recorrido del documento desde que entra hasta que se almacena en la compañía.

mydocument_-cps-84932-Image_cpsimage

MyDOCument es flexible, escalable y fácilmente adaptable a cualquier tipo de empresas. Ya no hay excusa para que los trabajadores pierdan tiempo buscando los documentos que necesitan en lugar de centrarse en lo que realmente importa: el negocio.