KYOCERA participa en la presente edición de Jumping Talent, un programa que busca ayudar a los jóvenes universitarios españoles a encontrar un empleo y demostrar su valía, y que está promovido por la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.

Así, el próximo 27 de marzo acudirán los 100 mejores perfiles universitarios de nuestro país a la fase final de este concurso para tener, de este modo, la oportunidad de mostrar sus habilidades profesionales ante los responsables de selección de las empresas participantes. Un ‘coach’ de KYOCERA tendrá la ocasión de explicar el valor añadido y las posibilidades que la compañía ofrece a los aspirantes en su carrera profesional para, posteriormente, elegir a los mejores candidatos en cualquiera de las ramas académicas, desde marketing o comunicación hasta ingeniería, pasando por licenciados en ADE y muchos otros perfiles.

foto_jumping_talent_ed2013

Por otro lado, para los candidatos que no lleguen a la fase final, también es una gran oportunidad laboral, ya que formarán parte de la base de datos que Universia entregará al final del concurso a los responsables de RRHH de cada empresa. No en vano, en la anterior edición se recibieron en torno a 11.342 currículos de los que sólo 70 llegaron a la fase final.