Sonia Seseña está embarazada de 4 meses. Y aunque todo el mundo le recomendó que en su estado mejor se quedara en casa el día de la final de la Copa, ella lo tuvo claro y, enfundada en sus colores rojiblancos, fue al Bernabéu a ver una de las mejores finales que recuerda la afición colchonera. Sonia podrá contar a su hij@ que la primera final que vio ganar a su Atleti él ya estaba en el vientre de su madre el pasado viernes 17 de mayo, en el Bernabéu, contra el siempre rival, contra el Real Madrid.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero la anécdota no queda ahí. El hij@ de Sonia podrá decir también que él estuvo en el césped del Calderón mucho antes incluso de empezar a dar sus primeros pasos. Y todo gracias a Kyocera. Sonia resultó la ganadora del concurso que organizamos en Facebook tras la gran épica colchonera. Tras la final, pedimos a nuestros fans en la red social que nos mandaran un texto explicando “Qué sentiste cuando el Atlético de Madrid ganó la Copa”. Recibimos una avalancha de participaciones, que pasamos al Club y ellos hicieron de juez y árbitro en la disputa. El ganador conseguiría dos entradas para ver a su equipo en casa contra el Mallorca y… ¡Bajar al campo a recibir a sus héroes y hacerse una foto con la Copa!

Al final, el texto de Sonia quedó en segundo lugar, por detrás del de Franco Seguer, pero por desgracia para este último, no pudo asistir al encuentro, así que el premio, para alegría de madre e hij@, fue para Sonia.

Os dejamos los dos textos ganadores…

Franco Seguer

“Llevamos ganando unos cuantos títulos recientemente, pero antes de jugar esta final sabíamos que era diferente.  14 años. 14 años después, ganar al Madrid, en su campo, en una final y remontando el partido. No tiene precio. No tiene precio que la afición colchonera hiciera sentir al equipo como si estuviera jugando en casa. No tiene precio ver a los jugadores jugando con el corazón en la mano. Y después de tocar el cielo con las yemas de los dedos… El árbitro pitó, y fue todo un cumulo de sensaciones. Alegría, felicidad, orgullo, satisfacción, alivio… Las lágrimas de muchos aficionados colchoneros y de muchos jugadores, incluidas las mías… Indescriptible. Ser del Atlético de Madrid es una forma de vida, es diferente. En ocasiones así se demuestra.  Gracias atleti”.

Sonia Seseña

“Estoy embarazada de cuatro meses y pese a todas las recomendaciones, estaba en el segundo anfiteatro del fondo norte para ver ganar a mi atleti. Con cada gol todo mi cuerpo vibraba, podré decirle a mi hij@ que estuvo en esa final. Su primera final de tantas que nos esperan. Ayer supe lo que era la felicidad plena”.