Kyocera, Proveedor Oficial de Servicios de Impresión del Circuito de Montmeló, te lleva a ti y a un acompañante a los entrenamientos del campeonato los próximos viernes y sábado 10 y 11 de mayo. Y podrás hacerlo nada menos que en la exclusiva Tribuna Gold, una  de las mejores zonas del circuito, ubicada en la recta de tribuna, con la mejor vista de los boxes.

gymkana

Para conseguir el pase doble sólo tenéis que entrar en nuestra página de Facebook y participar en la “Gymkana” que hemos organizado. Así de fácil. En el concurso, tendréis que demostrar lo que sabéis sobre los productos de Kyocera y contestar a varias preguntas que se plantearán desde hoy hasta el próximo viernes. Ganaréis los cinco que más acertéis y, como siempre, en caso de empate, el ganador será quien haya invitado a más amigos a unirse al concurso.

Los dos primeros ganadores recibiréis una entrada doble cada uno para los entrenamientos del sábado, y los otros 3 recibiréis vuestra recompensa para ver los del viernes. Así que no esperéis más y participad en el concurso. Suerte, y ¡que gane el mejor!