Kyocera ha lanzado una nueva generación de impresoras B/N (FS-4300DN, FS-4200DN, FS-4100DN, FS-2100DN y FS-2100D) que tienen una duración de hasta medio millón de impresiones, 50 veces más que el resto de las impresoras, gracias a los componentes de larga duración de su nuevo tambor, que permite mantener una velocidad de impresión de 40 a 60 páginas por minuto en formato A4.

Esta nueva familia de impresoras, compuesta por 5 nuevos modelos, son especialmente respetuosas con el medio ambiente, ya que disminuyen el consumo eléctrico en un 30% respecto a sus predecesoras, y por tanto las emisiones de CO2, pero además su coste de impresión por página es también más bajo.

Pero éstas no son las únicas ventajas que presentan las nuevas impresoras de Kyocera. También cuentan con un sistema de seguridad de Impresión Privada como estándar que impide el acceso de terceros a información sensible como nóminas o datos económicos. Los nuevos dispositivos requieren identificación mediante tarjeta, lo que proporciona un mayor nivel de confianza y discreción con los documentos que se envían a imprimir.

Para más información entra en www.kyoceradocumentsolutions.es