El pasado jueves fue un día importante para KYOCERA Document Solutions España, un día en el que se volvió a reconocer nuestra identidad como empresa comprometida con unos valores que nos definen, siendo reconocidos por la Fundación Másfamilia como Empresa Familiarmente Responsable (EFR).

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, fue la encargada de presidir la celebración del X aniversario de la Fundación Másfamilia. El acto, que se desarrolló en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, sirvió para entregar los Certificados de Empresas Familiarmente Responsables a un total de 80 compañías, entre las que se encontraba KYOCERA.

Este sello de calidad en materia de conciliación reconoce nuestra labor y apuesta por introducir en el ADN de nuestra organización un compromiso con la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

El encargado de recoger el certificado por parte de KYOCERA fue Javier Pérez Yela, Director de Recursos Humanos, que se mostró feliz y agradecido en nombre de toda la compañía: “Es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento; habla a las mil maravillas del compromiso de todos los profesionales que formamos KYOCERA; además, es una forma de atraer el mejor talento, posicionándonos como una organización responsable y consciente de las necesidades actuales”.

“Vivimos hoy en un panorama empresarial marcado por la competitividad, y ahora, más que nunca, debemos gestionar de mejor forma la conciliación de trabajo y familia, fomentando prácticas responsables”, concluyó Pérez Yela.