Ya está disponible la nueva versión de KYOCERA Mobile Print, nuestra aplicación gratuita con la que podrás imprimir documentos e imágenes desde dispositivos móviles Apple y Android en equipos de KYOCERA.

En esta nueva versión de KYOCERA Mobile Print para iOS podrás disfrutar de interesantes novedades.

La aplicación consta de una nueva y atractiva interfaz de usuario que te permitirá hacer más cosas y con menos clicks. Se trata de una interfaz moderna, muy intuitiva y muy sencilla de manejar. Del mismo modo, la aplicación puede ejercer de soporte de funcionalidades nativas de iOS, como dejar la app en segundo plano mientras interactúas con cualquier otra instalada en tu dispositivo o la posibilidad de dividir la pantalla para visualizar varias aplicaciones simultáneamente.

KYOCERA Mobile Print también brinda la posibilidad de imprimir documentos que tengas en cualquier carpeta compartida (SMB) o en cualquiera de las nubes más conocidas y utilizadas del mercado: Dropbox, Onedrive y Evernote. Además, podrás subir documentos escaneados a la nube y, una vez escaneados, podrás elegir el destino de forma sencilla.

En definitiva, hablamos de una aplicación de lo más intuitiva y sencilla con la que ahorrar tiempos imprimiendo desde cualquier dispositivo móvil. Si todavía no la tienes instalada, no esperes más; es gratuita y está pensada para ti y todos tus procesos diarios. ¡Pruébala!