A nadie vinculado al mundo empresarial le resulta ya extraño el término transformación digital. Es este un proceso disruptivo que deben adoptar todas aquellas empresas que no quieren descolgarse del nuevo entorno de trabajo inteligente que ya se está construyendo, en el que las personas, la tecnología, la eficiencia y la sostenibilidad son los pilares clave.

Bajo esta premisa tendrá lugar el próximo jueves el evento IIR Transformación Digital 2016, donde se dan cita perfiles profesionales responsables del impulso y salto digital de sus compañías. Desde KYOCERA, en nuestro firme compromiso con este cambio de paradigma, estaremos presentes como patrocinadores GOLD del evento.

José Luis Alonso, Director de Tecnología e Innovación de KYOCERA, participará como ponente en el Panel de Expertos “Optimización de procesos: clave para la Transformación Digital”. Nuestra presencia, además, se verá reforzada con un punto de información en el que nuestros profesionales atenderán a los asistentes y en el que ofreceremos demostraciones de nuestras soluciones; unas soluciones que permiten a las organizaciones mejorar sus procesos, convirtiendo los espacios de trabajo en Smarter Workspaces, lugares de trabajo inteligentes donde las personas, la tecnología, la eficiencia y la sostenibilidad se unen para impulsar un nuevo ecosistema.

El Hotel ILUNION ATRIUM (c/ Emilio Vargas, 3 – 5) ha sido el lugar elegido para celebrar este visionario evento al que ya puedes inscribirte aquí. No te lo pierdas.