Este pasado fin de semana tuvo lugar la última carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la localidad valenciana de Cheste; una de las pruebas más históricas del panorama internacional del motor y que supuso el colofón a una temporada que ha servido para coronar a Marc Márquez como nuevo campeón del mundo de la cilindrada reina.

Una cita con el mejor deporte a la que desde KYOCERA no quisimos faltar. Y es que continuamos siendo proveedores oficiales de servicios de impresión de la prueba, dotando así a los equipos participantes y a los medios de comunicación que cubrieron la cita de las mejores soluciones en materia de impresión.

Así, una vez más, KYOCERA muestra su apoyo a los grandes escenarios del mundo del deporte con los que la compañía se ha vinculado como patrocinadora.  Los principales circuitos nacionales del motor, entre ellos Cheste, MotorLand, Jerez o el Circuito de Catalunya, y todas las competiciones de F1 celebradas en el Valencia Street Circuit, son solo algunos ejemplos.

Desde KYOCERA somos conscientes de todos los valores que representa el deporte; valores como el trabajo en equipo, la capacidad de superación o la perseverancia que compartimos e intentamos transmitir en nuestros procesos de trabajo.