Ha pasado ya un año desde el comienzo de la primera edición de Future K, un proyecto que, desde KYOCERA Document Solutions, queremos que sirva de ayuda a los jóvenes talentos de nuestro país para que desarrollen al máximo sus cualidades personales y profesionales. De modo que, si eres ese joven talento, te estamos buscando.

Dado el éxito de participación de la primera edición, desde KYOCERA hemos querido dar continuidad a una iniciativa que apuesta por la juventud, por el mejor talento y por la integración de las nuevas generaciones en el mercado laboral.

¿Cómo participar en nuestro concurso? Te lo explicamos brevemente: primero, deberás inscribirte junto a todos los miembros de tu equipo; el plazo finalizará el próximo día 15 de noviembre, ¡así que corre! Recuerda que los equipos deben ser de entre dos y tres personas. Acto seguido, desde KYOCERA os propondremos un caso que deberéis resolver antes del día 8 de enero. De entre todos los equipos que competirán, sólo tres pasarán a la final que se disputará en el mes de febrero. Los ganadores del concurso podréis disfrutar de una beca remunerada en el departamento que mejor encaje con vuestro perfil académico; dicha beca tendrá una duración de hasta 6 meses en los que podrás ser partícipe del funcionamiento de una de las grandes multinacionales del sector tecnológico, tanto a nivel nacional como internacional. Además, podrás trabajar codo con codo con algunos de los mejores profesionales del sector TIC.

“Ha supuesto una oportunidad única, un desafío personal para ver cómo todo lo que hemos estudiado en la carrera lo podemos llevar a la práctica”, así se refería a nuestro concurso José Joaquín Artigas, uno de los ganadores del año pasado.  Esta fue la experiencia de los ganadores de la pasada edición.

Este es nuestro compromiso en KYOCERA Document Solutions: procurar que los jóvenes universitarios tengáis una visión real del mercado laboral y de sus transformaciones, un reto que se agiganta además con el panorama actual marcado por la disrupción digital. No pierdas una oportunidad única de ser partícipe de un momento apasionante.

Para obtener más información sobre la 2ª edición de Future K, haz click en este enlace.