Del mismo modo que la banca, el sector seguros o la sanidad atraviesan un momento disruptivo, de cambios en los procedimientos y de transformación hacia lo digital, el sector educativo no es indiferente a esta situación. Bajo este escenario de metamorfosis se ha desarrollado el SIMO Educación 2016, el salón de tecnología para la enseñanza, en el que hemos estado presentes a través de Korporate Technologies, presentando nuestras innovadoras soluciones para adaptar a los centros educativos a este nuevo escenario digital.

El evento, celebrado en IFEMA, remarcó la importancia de implementar soluciones en materia de tecnología para hacer frente al nuevo panorama digital que se nos presenta; un escenario en el que resulta indispensable agilizar los procedimientos y hacerlos más eficientes, sea cual sea el ámbito de actuación.

Desde KYOCERA, estamos convencidos de que nuestras soluciones son la mejor forma de simplificar las gestiones en los centros educativos. Digitalizar y mantener la documentación centralizada, accesible y segura posibilita una notable mejora operativa de los centros y, por ende, un importante ahorro de tiempo que bien puede dedicarse a otras tareas. Del mismo modo, para un eficiente funcionamiento de los centros educativos, es necesario tomar medidas de seguridad que mejoren los costes de impresión y que garanticen la disponibilidad del servicio con una buena monitorización y gestión remota proactiva.

En definitiva, los centros de enseñanza son igual de sensibles al cambio a la era digital que el resto de sectores de actividad. Así, del mismo modo que mostramos nuestro compromiso con las distintas organizaciones del resto de sectores, ofrecemos a los centros educativos la posibilidad de sumarse de la mejor forma y con el mejor socio al nuevo ecosistema digital que ya estamos habitando.

 

sexy evening dresses