La  transformación digital en el que viven inmersos tanto el sector empresarial como los usuarios, no es una realidad ajena para las Administraciones Públicas.

Hoy, más que nunca si cabe, la inversión en tecnología resulta crucial para el futuro de las AA.PP. Internet, movilidad, BigData o Cloud Computing son también herramientas esenciales en el desarrollo y transformación de las Administraciones, que pueden ayudarles a lograr una mayor eficiencia y una mejora en la calidad de los servicios prestados al ciudadano.

Un reto en el que la impresión inteligente, con soluciones gestionadas y servicios de gestión documental, puede y debe contribuir a la transformación digital de los organismos públicos.

Desde KYOCERA Document Solutions somos conscientes del desafío al que se enfrenta la Administración Pública y queremos, con nuestras soluciones, ayudarle en el camino hacia la era digital.

mermaid prom dresses

Un claro ejemplo de ello es nuestra colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que ha logrado, gracias a nuestros servicios de impresión gestionada, optimizar notablemente sus procesos, convirtiéndoles en más dinámicos y sencillos y mejorando así notablemente su servicio al usuario.

Desde KYOCERA Document Solutions queremos seguir ayudando a las AA.PP. a lograr este salto, ofreciéndoles nuestras soluciones, conocimiento y experiencia y acompañándoles hacia los Smarter Workspaces, lugares de trabajo inteligentes basados en proyectos que ponen foco en las personas, tecnología, eficiencia y sostenibilidad.

La Administración Pública del mañana se escribe hoy con soluciones de KYOCERA Document Solutions. Descárgate de forma gratuita el White Paper “Smarter Workspaces, claves y experiencias de una inversión TIC eficaz en la AAPP”.