Seguimos sumando premios y reconocimientos a nuestro esfuerzo y trabajo. Y es que Buyers Laboratory LLC (BLI), proveedor líder de datos de información analítica, nos ha otorgado seis premios que vienen a reflejar el constante compromiso de nuestra compañía con la innovación y la eficiencia.

BLI ha señalado como algunos de los factores clave en la consecución de los reconocimientos la extraordinaria durabilidad, la baja cantidad de residuos y la disminución de los costes que suponen los productos KYOCERA.

Por una parte, fueron los equipos ECOSYS P6130cdn y ECOSYS M6535cidn de KYOCERA los que recibieron el codiciado certificado de fiabilidad de BLI y la calificación “Highly recommended“.

Por otro lado, KYOCERA recogió el Premio a la Innovación por el diseño de tóner residual ecológico de sus nuevos modelos A3. Junto a ellos, la TASKalfa 406ci sumó un nuevo reconocimiento llevándose a casa el premio “Pick” al mejor multifuncional a color “Mid-Size” para grandes grupos de trabajo.

Marlene Orr, Directora de Análisis de Material de Oficina en BLI, aseguró que “el multifuncional TASKalfa 406ci ofrece toda la funcionalidad de una copiadora A3 en un tamaño más compacto y con un coste mucho más bajo”.

Para Reiko Owada, Director de Marketing de Producto de KYOCERA Document Solutions Europa  se mostró muy satisfecho “no sólo por  el número de reconocimientos de la industria que hemos recibido, sino la variedad”. “Nuestro objetivo es ser los mejores en nuestra clase en todos los aspectos que influyen y afectan al diseño y la fiabilidad del producto, y estos premios son un reconociendo  al  esfuerzo y trabajo realizado”, aseveró.

La fiabilidad  es sin duda uno de los factores más importantes y posiblemente el mayor diferenciador competitivo en la categoría de impresoras de negocios, un segmento en el que BLI ha galardonado a los equipos KYOCERA ECOSYS P6130cdn y ECOSYS M6535cidn tras más de dos meses de exhaustivas pruebas que han llevado a su ciclo de trabajo máximo a ambos dispositivos, con más de 50.000 test de impresión realizados.

Los analistas de BLI se mostraron gratamente impresionados con el contenedor de tóner residual de KYOCERA y sus numerosos beneficios. El Editor Senior de BLI, George Mikolay, explicó que “el sistema de contenedor de residuos de tóner de la nueva serie de multifuncionales A3 de KYOCERA ofrece una sustancial reducción en los residuos generados, en los requisitos de almacenamiento para los suministros y en los costes de inactividad y servicios. De esta forma, no habrá necesidad de enviar un técnico con un contenedor de tóner de forma periódica”. Una característica más que hizo al diseño de KYOCERA 2016 merecedor del premio BLI a la innovación y una muestra del profundo compromiso adquirido por KYOCERA con el medioambiente.

Así, con la consecución de estos reconocimientos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proveer a nuestros clientes de las mejores soluciones y herramientas para afrontar sus negocios. “Con cada dispositivo nos preguntamos: ¿cómo podemos hacerlo mejor? La función premiada hoy es una característica estándar mañana; por eso, el objetivo tiene que ser siempre innovar  para ofrecer mejores productos a nuestros clientes “, concluyó Reiko Owada, que se mostró profundamente orgulloso de haber obtenido estos nuevos premios BLI.