Nuestro Director de Tecnología e Innovación, José Luis Alonso, es el autor del interesante artículo “Bienvenidos a la era de los espacios de trabajo inteligentes”, un artículo publicado por Expansión en el que describe cómo los Smarter Workspaces permiten negocios más eficientes y productivos.

Alonso hace referencia a la presente transformación digital que se está sucediendo ante nuestra mirada: “La transformación digital es ya una realidad, un tren que no podemos dejar pasar. Empresas de cualquier tamaño y sector se enfrentan al reto de adaptarse a este nuevo escenario que supone la economía digital, un entorno en el que tecnología, personas y cultura deben ir de la mano, aportando valor unas a otras y generando sinergias”, declara.

Del mismo modo, el Director de Tecnología e Innovación de KYOCERA destaca las virtudes que ofrecen los Smarter Workspaces: “Una nueva filosofía de empresa, una combinación de tecnología y visión estratégica que marcará nuestro mañana y que producirá empresas más productivas, flexibles y con un valor claramente diferencial respecto a la competencia”, subraya.

En KYOCERA estamos convencidos de la necesidad de adecuar las empresas a este nuevo panorama, de tomar el camino que conduce hacia los Smarter Workspaces. No te pierdas el artículo completo en este link.