Kyocera es todo un referente en el área de impresión y soluciones documentales para los equipos de fútbol españoles, tanto de Primera como de Segunda División.

 El Real Betis Balompié y el Sevilla C.F. han sido los últimos equipos que han decidido confiar a Kyocera este tipo de servicios, y vienen a unirse a una larga lista de clubs: Levante FC,  Osasuna C.F., Unión Deportiva Salamanca, Unión Deportiva Las Palmas,  Granada C.F, etc…

 

Los lazos de Kyocera con el balompié son muy sólidos. Es digno de destacar nuestro acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid, club que se alzó con la Copa de la UEFA la temporada pasada y que recientemente ha logrado la Supercopa de Europa de forma contundente frente al Chelsea inglés, al vencer por cuatro goles a uno.

Pero también hay otros deportes en los que estamos presentes. Hemos sido patrocinadores de la Final Four de baloncesto en 2008 y 2011 y de la Copa del Rey en 2009, 2010 y 2011; también del Master de Golf de Madrid , del Open de Andalucía , del Valencia Open 500, del Master de Valderrama y de la Volvo World Match Play Championship, HRT, Aspar Team, Circuito de Catalunya y de Valencia, más.

Este compromiso con el mundo del deporte se produce de una forma natural porque responde a los principios de esfuerzo y superación con los que la compañía desarrolla su gama de productos y servicios.

Para más información puedes consultar en nuestra web  www.kyoceradocumentsolutions.es