En KYOCERA pensamos en la transformación digital a nivel global, pero adaptando nuestros servicios y soluciones a las necesidades específicas de cada uno de los sectores amenazados por el caos documental. Algunos sectores de actividad sufren este problema con más intensidad, pero, del mismo modo, muchos de ellos aún no valoran la opción de implementar en su escenario un gestor documental.

Uno de ellos es el sector sanitario que ha convivido durante mucho tiempo con una mala gestión documental que hacía de procesos sencillos y livianos todo un obstáculo. Actualmente, la sanidad se encuentra en un punto complejo, una etapa de transición entre las viejas prácticas y el avance de la digitalización.  Por eso, desde KYOCERA Document Solutions proponemos herramientas de gestión documental para los distintos actores del sector sanitario (hospitales, centros de salud, profesionales…) como MyDOCument, una  solución que, entre muchas otras funcionalidades, permite capturar, digitalizar y almacenar todo tipo de documentos (incluyendo ensayos clínicos o historiales confidenciales de pacientes) y que ya han implantado varias organizaciones e instituciones médicas con éxito.

Además, en el caso concreto de la actividad sanitaria, el ahorro de costes y de tiempo se traduce directamente en una mayor y mejor atención a los pacientes. La finalidad última y máxima es la de dedicar el tiempo a los pacientes en lugar de gastarlo buscando documentos que han sido sometidos a una mala gestión documental.

Modificar los hábitos y los flujos de trabajo del sector sanitario es un compromiso que desde KYOCERA adquirimos con total confianza en herramientas como MyDOCument, con las que estos entornos de trabajo mejorarán su eficiencia y productividad.

Además, desde KYOCERA hemos introducido en el sector sanitario soluciones orientadas a la seguridad. Así, este entorno puede disponer de un software como MyQ, para que tenga el control en todo momento del uso que se hace en el parque de impresoras. De esta forma, historiales de los pacientes, facturas de proveedores, contratos de confidencialidad, contratos de los empleados, altas y bajas de los pacientes, contabilidad,  etc. están a buen recaudo con la eficaz solución de seguridad de KYOCERA.

Wide Strap Bridesmaid Dresses