Sobre colores, al igual que sobre gustos, no hay nada escrito. Los apreciamos de forma distinta, y dependiendo del día y la ocasión nos mostramos más proclives a unos tonos u otros. Hay quien los prefiere más vivos, brillantes y luminosos, y quién por el contrario aprecia y sucumbe a los tonos apagados.

El problema en muchas ocasiones llega a la hora de querer ver plasmados en papel esos colores que con tanta nitidez vemos reflejados en nuestras mentes pero que, a la hora de la impresión, no se nos muestran tal y como habíamos imaginado.

color

En ese sentido, KYOCERA ofrece la mejor solución. ¿Quieres un color flexible? Las Tablas de Color KYOCERA permiten adaptar el color de las impresiones a tus gustos o necesidades, posibilitando una flexibilidad de tonos y matices nunca antes vista. Resulta arcaico conformarse con unos colores que no se ajusten a tus necesidades. ¿Te gustan los colores intensos y tu equipo no los permite? Pásate a KYOCERA  y descubre nuestras Tablas de Color. Podemos configurar el equipo para que imprima colores llamativos para el formato que necesites; presentaciones, catálogos, tarjetas…

Te sorprenderás del punto de fidelidad a la realidad que guardan nuestros colores. Conformarse es cosa del pasado. Ahora puedes obtener el color que siempre visualizaste para el logotipo de tu empresa. Contamos con perfiles de color que consiguen una impresión bajo el más cuidado detalle de tonalidad, ofreciendo una gama de colores y una flexibilidad jamás conseguida.