La impresión a color ha supuesto un cambio de visión importante en la manera global de focalizar los documentos. Bajo el nuevo prisma adquirido con la llegada del color a la impresión, las empresas adquirieron una mejor resolución y una mejor forma de entender los distintos contenidos, alcanzando una perspectiva mucho más espléndida y fiel de la realidad.

En ese sentido, KYOCERA se propuso ofrecer la máxima calidad en cuanto al color se refiere, invirtiendo en innovación para dotar a las empresas del máximo detalle de impresión, ofreciendo una amplísima gama de tonalidades con un brillo y una luminosidad nunca vistas.

 

ff

 

Funcionalidades creadas por KYOCERA como “Color Optimizer”, permiten a los usuarios igualar tonalidades corporativas a la perfección, imprimir membretes en documentos de la empresa, del departamento de marketing, así como informes, hojas de cálculo y gráficos del día a día con la máxima precisión y detalle.

Seguimos mejorando, innovando y persiguiendo la mayor calidad de color para implementarla en cada una de nuestras soluciones y multifuncionales.  En KYOCERA, brindamos la más destacada calidad de imagen, aunando la mejor definición con la mayor gama de tonalidades, incorporando unos tonos ricos y luminosos que permiten un ajuste de colorido perfectamente armónico.