En KYOCERA siempre hemos tenido claro que la innovación es el pilar que sostiene nuestra compañía a través del trabajo diario de las personas. Por ello, elaboramos cada día nuevas estrategias y desarrollamos nuevos productos que faciliten la fluidez laboral de nuestros usuarios.

Las nuevas tecnologías, llámense cloud computing o Big Data, han encontrado su hueco en las empresas para quedarse. Del mismo modo, desde nuestra posición de compañía líder en servicios de impresión y soluciones documentales, trabajamos para implementar las tecnologías más novedosas a nuestros productos con la finalidad de reducir costes y aumentar la flexibilidad y la eficiencia de las empresas. Y es que resulta obsoleto entender los espacios de trabajo actuales tal y cómo los conocíamos hace una década. KYOCERA no ha dejado de diseñar soluciones para que las empresas encuentren en nuestra compañía un socio indispensable sobre el que apoyarse y crecer.

kyocera

Desde nuestra visión de empresa comprometida con la pequeña y mediana empresa hemos desarrollado servicios como el del pago por copia antes que nadie. Gracias a esta innovadora propuesta, pequeños negocios que no pueden permitirse un gran desembolso inicial han podido obtener su multifuncional de manera gratis, solo pagando por cada vez que el dispositivo se usa.

Resulta incomprensible seguir anclado en la era pasada, poniendo barreras a una transformación digital irreversible que persigue aumentar la productividad, reduciendo costes, tiempo y, en definitiva, haciendo de la eficiencia su arma más potente. Investigar, innovar y solucionar las incidencias de nuestros clientes aportando soluciones eficientes es nuestra máxima como compañía. Por y para ello trabajan nuestros profesionales.

KYOCERA, de igual forma, sigue apostando por preservar el medio ambiente, elaborando estrategias que minimizan el daño a nuestros bosques, logrando un equilibrio entre el máximo rendimiento en las oficinas y la preservación del ecosistema. Un claro ejemplo de nuestro compromiso con el cuidado del planeta es la incorporación en los equipos de KYOCERA de la exclusiva tecnología ECOSYS, un sistema revolucionario basado en la utilización de componentes de larga duración. De esta manera, ya no es necesario cambiar el tambor y otros componentes cada vez que se sustituye el tóner, logrando así reducir de forma significativa los residuos y el gasto en consumibles.