El pasado martes tuvo lugar la reunión de todo el canal de distribución de KYOCERA Document Solutions en España. Este acto, al que acudieron sus distribuidores, se desarrolló en las oficinas centrales de KYOCERA en nuestro país, situadas en Las Rozas (Madrid).

El evento arrancó con un análisis en profundidad de la situación actual de la compañía y la relación con los distribuidores, los encargados de llevar la tecnología líder de la compañía a lo largo de toda la geografía española. Posteriormente, los máximos responsables de KYOCERA mostraron a sus socios del canal las nuevas multifuncionales A4X4, capaces de conjugar todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 con la sencilla instalación y el bajo coste inicial de un equipo A4.

dddd

Del mismo modo, KYOCERA aprovechó esta reunión para presentar la nueva herramienta para procuradores y abogados de Smart Office Centre, adaptada para Lexnet. Se trata de un equipo inteligente de última generación totalmente orientado a satisfacer las nuevas regulaciones del Ministerio de Justicia. La herramienta permitirá a los procuradores y abogados ahorrar tiempo y dinero, deshacerse de archivadores que ocupan excesivo espacio y aumentar la productividad, dedicando su tiempo a tareas realmente importantes.

KYOdesign fue otra de las herramientas que se expuso a los mayoristas y minoristas. Esta solución permite a los partners de KYOCERA gozar de una mayor flexibilidad y agilidad, ayudándoles a gestionar y prever mejor los presupuestos que ofrecen a sus clientes.

Cb5RhtxW0AAiHtM

El acto tuvo su broche final con una comida que pudieron disfrutar todos los asistentes y bajo un clima de innovación y optimismo que reinó durante todo el evento.