En KYOCERA no solo estamos comprometidos con ofrecer las mejores soluciones en cuanto a dispositivos de impresión y digitalización se refiere sino que, además, estamos comprometidos con ofrecer el mejor soporte técnico posible, garantizando en todo momento la disponibilidad de nuestros equipos. Se trata de una cuestión de actitud para con nuestros clientes, una forma de devolver la confianza prestada.

Por ello, desde KYOCERA Document Solutions estamos dispuestos a dotar a nuestros clientes del servicio técnico más eficiente y profesional posible, atendiendo cada una de sus necesidades con la mayor brevedad. De este modo componemos nuestra identidad, que no solo está formada por la gran gama de productos y soluciones documentales que ofrecemos, sino también por nuestra garantía de brindar el mejor soporte técnico. Contamos con más de 5.000 socios certificados en la región EMEA para que nuestros clientes puedan estar seguros de que podrán contar con un servicio y cobertura completa, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Así pues, nuestra compañía procura garantizar una cartera de clientes satisfechos, ofreciendo la máxima cobertura y soporte técnico a nuestros usuarios. Para hacerlo posible, en KYOCERA basamos nuestra estrategia en el trato humano con nuestros usuarios, en nuestra red de servicios técnicos certificados, en el control total sobre la gestión del servicio, la gestión remota proactiva y la adaptación a las necesidades específicas de cada cliente.

Además, nuestra amplia red de partners nos facilita que podamos ofrecer ayuda a todos nuestros clientes en tiempo récord y podamos garantizar el mayor tiempo de disponibilidad del mercado.