El sector bancario es uno de los más dinámicos del mundo y uno de los que debe afrontar un mayor nivel de exigencia por parte de sus clientes, partners y empleados. De hecho, la inversión de banca minorista en Tecnologías de la Información superará los 131.000 millones de dólares este año, un 5% más que el año 2014.

No en vano, la banca debe llevar a cabo una gran transformación de su negocio hacia el área digital, convirtiendo sus entidades en una verdadera banca omnicanal capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, no sólo en las oficinas locales sino también a través de Internet, con la máxima agilidad y seguridad.

Kyocera Patrocinador Advance Financial IT Forum

Para tratar estos temas, KYOCERA Document Solutions será patrocinador Advance del Financial IT Forum 2015, que se celebrará en Madrid el próximo 18 de noviembre bajo el lema “Transformación Digital, los retos de la banca”.

Durante el evento, organizado por ComputerWorld e IDG Communications, KYOCERA mostrará a los asistentes cómo las soluciones documentales pueden ayudar a los CIO y responsables TIC de los bancos y cajas a hacer que sus empresas sean más eficientes, productivas,  ágiles, rentables y, por supuesto, seguras. Asimismo, la firma nipona ejemplificará el trabajo que está llevando a cabo en el sector presentando algunos de sus casos de éxito más recientes.