KYOCERA DocumentSolutions es, desde hace más de dos años, proveedor tecnológico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). El acuerdo contemplaba que KYOCERA se comprometía a cubrir las necesidades de impresión que surgieran durante la celebración de todas las pruebas y torneos que a lo largo del año se desarrollan en el territorio nacional, pero además, también instalaría en las oficinas de la Federación los dispositivos que precisaran los empleados de las mismas.

kyocera_-atletismo

El Director General de KYOCERA, Óscar Sánchez,  declaró que  “es una demostración de apoyo al deporte por parte de nuestra empresa, que colabora para que las competiciones de atletismo más importantes del panorama nacional se desarrollen de la mejor manera posible”. Del mismo modo, el Presidente de la Federación, José María Odriozola, afirmó la importancia de “contar con colaboradores que aporten un valor añadido, al poner a disposición de la organización soluciones tecnológicas de alto nivel, así como una amplia experiencia, que nos da la tranquilidad de que todo se desarrollará como corresponde, y en estos años de trabajo conjunto lo hemos podido comprobar”.

KYOCERA, que siempre ha sido una empresa muy comprometida con el deporte, apoya así el buen desarrollo de las competiciones proporcionando dispositivos de impresión fiables, resistentes y rápidos, para que todo salga a la perfección y sin obstáculos. Además, los valores que prevalecen en los deportistas, como el trabajo, la superación, la competitividad y los buenos resultados, están presentes también en el día a día de Kyocera, en su buen hacer y en  el de sus empleados.

KYOCERA es actualmente la compañía líder en proporcionar impresión en grandes campeonatos y eventos deportivos, destacando su extraordinario cobertura de servicio técnico dentro del sector de las soluciones de impresión.