Ya sea la primera o la quinta vez que visitas el Gartner Symposium / ITxpo, la edición de este año promete sorprender tanto a novatos como a veteranos. Será más masiva que nunca y con sorpresas aguardando a cada esquina.

Y como buenos defensores de la eficacia, en KYOCERA queremos ayudarte a que tu visita al evento sea lo más sencilla y productiva posible, exprimiendo al máximo las posibilidades que ofrece este increíble punto de encuentro para CIOs e industria TIC de todo el mundo.

Registro e Información

El evento se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, desde el domingo 8 hasta el jueves 12 de noviembre. El registro comenzará a las nueve de la mañana, todas las jornadas, en la entrada del centro de convenciones. Además, podrás aprovecharte de las sesiones de Orientación Industrial y All-Industry Networking que tendrán lugar de 11 de la mañana a 12:15 del mediodía. No te olvides de traer tu identificación personal para recibir tu pase.

Allí podrás conocer nuevos clientes potenciales, reunirte con colegas de profesión o fortalecer viejas amistades. Es también el lugar ideal para presentarte a tus competidores y demostrar tu expertise.

No te pierdas…

Habrá multitud de momentos clave durante los cinco días de duración del congreso y no debes perdértelos.

foto1delblog2

Te recomendamos que asistas a todas las sesiones plenarias. La primera será la All-Industry Networking Keynote, protagonizada por Bruce Bond y el Dr. Louise Mahler. Tendrá lugar el domingo por la mañana. Por otro lado, también recomendamos la sesión de clausura del jueves, a la hora de la comida, que guiará el analista de Gartner David A. Willis.

Para tener más información, sigue la guía de horarios del ITxpo y entérate de las sesiones que más te interesan.

KYOCERA será protagonista dos sesiones:

  • ‘La digitalización transforma el juego de los negocios’ – Oliver Kreth, General Manager del European Marketing Centre, ofrecerá una sesión plenaria el 10 de noviembre de 10.00 h a 10.45 h en el ITxpo Theater B.

 

  • ‘El caso de éxito de Lufthasa: caso de estudio – El puesto del trabajo móvil del futuro’ – Michael Schrick, Manager Global Account Consultancy Services de KYOCERA, y Kathrin Schmittner, Manager Lounge Projects en Passenger Services Airport de Lufthansa AG, explicarán este innovador proyecto el día 11 de noviembre de 10.00 h a 10.45 h en la sala 116.

 

Perfiles de Redes Sociales a seguir

Los medios sociales proporcionan un método excelente para seguir toda la actualidad mientras vas de un lugar al otro de la feria

Ahora que ya te hemos dado las redes sociales clave, te recomendamos que también sigas la cuenta principal de Gartner. ¿Y si también sigues a las principales cuentas para CIOs como @CIOspain? De esta forma, tendrás una gran fuente de contenidos sobre todos los eventos de la semana?

¿Y si además haces un ‘follow’ a otras organizaciones importantes de CIOs?  Existen profesionales brillantes e influyentes en el sector con cuenta en Twitter, como Redaktion CIO o CIO Straight Talk (son colectivos de líderes TIC que comparten sus opiniones sobre los principales temas del día, para que estes enterado de todo).

After Hours

Una vez que los encuentros diarios terminen, puede que pienses que no hay nada más que hacer en la feria. Menos mal que en KYOCERA ya habíamos caído en eso.

Visítanos en el puesto 431 de KYOCERA durante el ITxpo Networking Reception, donde instalaremos un equipo de Guitar Hero para que puedas relajarte interpretando tus canciones favoritas, mientras disfrutas con tus colegas del sector en un ambiente más distendido.

Pero esto es solo la punta del iceberg de lo que el Gartner Symposium/ITxpo 2015 te ofrece. Si quieres saber más, dirígete a la página web oficial del evento.

Para cualquier otra cosa, puedes descargarte el folleto completo.