El año pasado sorprendimos en el Gartner Symposium / ITxpo de Barcelona con nuestra actitud roquera y, en 2015, hemos decidido redoblar la apuesta. Por ello, en KYOCERA Document Solutions hemos decidido patrocinar todas las citas de este evento, que tienen lugar en nada menos que seis países diferentes. En todas ellas queremos mostrar cómo podemos ayudar a los administradores de TI a simplificar sus procesos y reducir sus gastos documentales al mínimo.

¡Bienvenidos a la gira Efficiency Rocks!

Flujos de trabajo que rompen los moldes

Quizás hablar de flujos de trabajo no le suene precisamente a ‘rock&roll’ pero sí que suena a gloria descubrir formas de mejorar la eficiencia de la organización y reducir costes ocultos en la empresa. Por ello, digitalizar, indexar, organizar y archivar correctamente sus archivos (por medio de gestores documentales, como MyDOCument) puede ser la mejor canción para su día a día.

fotoblog1

Nuestros consultores lo darán todo en el Gartner Symposium 2015 para que los CIO puedan descubrir las últimas innovaciones en impresión y gestión documental, además de analizar las distintas soluciones para agilizar los flujos de trabajo.

Minimizar los períodos de inactividad, maximizar el tiempo

KYOCERA cuenta con una estrategia única a sus clientes, basada en ofrecer una propuesta de 360 grados que cubre tanto hardware como software y servicios. Esta combinación única en la industria permite a nuestros clientes el lujo de contar con un tiempo de inactividad mínimo. Y es que, en el mundo de las TIC, las verdaderas estrellas de rock son aquellas soluciones completas que trabajen constantemente durante largos períodos de tiempo, con poca necesidad de mantenimiento.

Y es que, cuando se trata de procesos de negocio, el tiempo es dinero. Cualquier CIO o director general es muy consciente de ello y queremos mostrarles, durante el Gartner Symposium, cómo pueden afrontar el reto de la disponibilidad de sus sistemas TIC.

Ahorro de costes crucial

La última gira de U2 tenía gastos diarios de 750.000 dólares, lo que convirtió este tour en el más caro de la historia. Sólo su concierto en Glastonbury costó dos millones de dólares. Sin embargo, eso no implica que el popular grupo no quisiera ahorrar dinero, ya que pese a ingresar 450 millones de libras en esta gira, la empresa organizadora del tour quiso ahorrar cada céntimo que podían.

fotoblog2

Todas las empresas deben tomar ejemplo de U2. Tal vez convertir la oficina en un escenario gigante con una gran araña mecánica no sea la fórmula ideal, pero seguro que maximizar la eficiencia de la compañía puede reducir los costes operativos, el tiempo dedicado a las tareas administrativas y mejorar la gestión de documentos en su organización. Como directivo de sistemas, seguro que su CEO le considera una estrella de rock si consigue ahorrar dinero en sus procesos documentales diarios.

¿Ya le hemos convencido de lo rompedora que puede ser la eficiencia? Si no lo hemos logrado, pásate por nuestro stand (431) en el ITxpo y estaremos encantados de hablar con usted en más detalle acerca de su situación concreta. También estaremos allí para aplaudirle mientras toca la guitarra durante el evento.

Además, asegúrese de asistir a nuestras sesiones:

  • ‘La digitalización transforma el juego de los negocios’ – Oliver Kreth, General Manager del European Marketing Centre, ofrecerá una sesión plenaria el 10 de noviembre de 10.00 h a 10.45 h en el ITxpo Theater B.
  • ‘El caso de éxito de Lufthasa: caso de estudio – El puesto del trabajo móvil del futuro’ – Michael Schrick, Manager Global Account Consultancy Services de KYOCERA, y Kathrin Schmittner, Manager Lounge Projects en Passenger Services Airport de Lufthansa AG, explicarán este innovador proyecto el día 11 de noviembre de 10.00 h a 10.45 h en la sala 116.